sábado, 23 de abril de 2016

Edita vídeos en Windows 10 a nivel casi profesional




Seguro que en algún viaje o en alguna ocasión especial has realizado grabaciones de vídeo con tu smartphone para así inmortalizar ese momento y seguro que has tenido la intención de editar ese vídeo, añadir efectos, quitar escenas, etc., para así poder hacer un recuerdo realmente único y compartirlo con tus allegados.

El problema está en que encontrar una aplicación sin coste y que nos permite realizar esta funcionalidades no es algo sencillo, ya que los softwares más especializados suelen llevar un coste por licencia y las más básicas muchas veces no cumplen con nuestros requerimientos, por lo que hoy vamos a conocer una aplicación que sin duda os resultará interesante.

La aplicación en cuestión de llama OpenShot, es gratuita, válida para Windows 7, 8 y 10 y con ella podremos realizar una edición de nuestros vídeos de forma casi profesional, además sin necesitar de conocimientos avanzados y de forma bastante sencilla.



Os hemos dejado un vídeo donde poder ver su interfaz y funcionamiento, pero os destacamos las opciones más llamativas de este software:

Soporte para prácticamente cualquier formato de vídeo, audio e imagen
Opciones para cambiar el tamaño, escalado, cortado, etc.
Composición de nuestro vídeo
Plantillas para títulos
Posibilidad de añadir subtitulos
Posibilidad de añadir marcas de agua
Animaciones 3D
Opciones de copia y pega, zoom, etc.
Posibilidad de slow motion
Transiciones entre escenas
Edición de audio
Efectos digitales
Etc.
Como puedes ver, estamos ante una muy completa opción en relación a la edición de vídeo, de hecho este software está a la altura como para cumplir con las necesidades de profesionales del mundo de audiovisuales, por lo que estamos seguros que será más que suficiente para cualquier usuario que quiera trabajar sus vídeos domésticos.

Por lo tanto, no dudes en descargar y probar esta aplicación con la que podrás hacer de tus recuerdos una película inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario